Las fiesta de cumpleaños de Benzema

Las fiesta de cumpleaños de Benzema

Topic

Así fue el cumpleaños de Benzema: una tarta de Bugatti, fuegos artificiales y Mike Tyson

El pasado martes, Karim Benzema celebró su trigésimo cumpleaños a lo grande. El jugador del Real Madrid sopló las velas de una tarta con forma de Bugatti, lanzó fuegos artificiales desde el jardín de su casa y recibió felicitaciones de varios de sus mejores amigos, entre ellos el exboxeador Mike Tyson. 

20 diciembre, 2017 10:59

Noticias relacionadas

Karim Benzema celebró su trigésimo cumpleaños a lo grande. Con El Clásico en el horizonte, el jugador del Real Madrid aprovechó su cumpleaños para divertirse y cargar pilas para el partido del próximo sábado. El delantero francés sopló las velas de una tarta con forma de un coche de la marca Bugatti, en clara referencia a su gusto por los coches. 

Unknown

Unknown

Después de soplar las velas, Benzema empezó a tirar fuegos artificiales desde el jardín de su casa. El francés dejó constancia de ello en su Instagram Stories

Fuegos artificiales

Fuegos artificiales

Muchos amigos de Benzema le felicitaron por llegar a la treintena. Uno de ellos fue el exboxeador Mike Tyson que lo hizo a través de un video. 

Mike Tyson felicita a Benzema por su cumpleaños by footbie.com

"Hola Karim, mi hermano. Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos más mi hermano, lástima que no estés aquí con nosotros", le dijo el exboxeador.