La boda de Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se celebrará en mayo del 2018 en un lujoso castillo italiano. El futbolista del Real Madrid pidió matrimonio a su novia de toda la vida el pasado mes de julio en una isla privada rodeado de todos sus seres queridos. Habrá dos ceremonias: una en Italia y otra en el sur de Gales

El enlace tendrá lugar en un escenario idóneo y será en el castillo de Vincigliata, cerca de la bella ciudad de Florencia, según desvela Wales Online. La fortaleza, que lleva creada desde 1031, estuvo a punto de destruirse 800 años después. Cuenta la leyenda que por los interiores del castillo, una mujer llamada Bianca vio a su novio degollado el día de su boda y desde entonces los fantasmas de esta mujer protegen a las personas que se hospedan en el castillo.

1513614444_382338_1513614593_sumario_grande

Entre 1941 y 1943 sirvió como un pequeño campo de prisioneros de guerra conocido como Castello di Vincigliata Campo P.G. 12 albergando a altos oficiales británicos y de la Commonwealth.

img_0949

Uno de los motivos por los que la pareja habría elegido este castillo a parte de por su belleza, es por la seguridad. Ambos quieren máxima protección tras hallar muerto al hermano de la novia de Gareth Bale, Alexander Williams de 29 años, apenas un mes atrás. En la boda también podría estar Beyoncé para que ponga la banda sonora. El futbolista es fan de la cantante y según desveló la prensa inglesa, el galés espera contar con su presencia.

7

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas