Mourinho tiene una gran debilidad por Gareth Bale desde hace más de diez años. El técnico portugués quiere llevárselo a su club y el futuro del delantero madridista en la entidad merengue peligra tras sus continuas lesiones. Ni tan si quiera los contratiempos y problemas del inglés cambian la opinión del entrenador del Manchester United. 

El técnico luso no se da por vencido y a pesar de no haberle logrado fichar este verano, quiere volver a intentarlo. Tras confirmarse que el Barcelona quiere a Griezmann, el club inglés ha decidido olvidarse del francés -quien ya estuvo a punto de fichar en el último mercado de fichajes- y centrarse en Gareth Bale, según informa Manchester Evening News. Sin embargo, el galés tiene contrato hasta 2022, lo que le complicaría la operación al Real Madrid.

OZIL, OTRA OPCIÓN

La aparente preferencia de Griezmann por quedarse en La Liga también ha llevado a United a considerar a Mesut Ozil como otro posible fichaje. El alemán ya trabajó con Mourinho durante tres años en el Real Madrid y admitió en su autobiografía su admiración por el portugués. Sus caminos podrían volver a unirse.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas