Hernán Crespo en Podemos Hablar, programa argentino

Hernán Crespo en Podemos Hablar, programa argentino

Topic

Vídeo | Hernán Crespo confiesa haber participado en orgías con muchas mujeres

El mítico delantero argentino, ya retirado, acudió al programa Podemo Hablar, de su país, donde narró detalles de su vida íntima. En la sección Punto de Encuentro, Hernán Crespo, que jugó en el Parma, la Lazio o el Inter Milán, entre otros, confesó haber participado en orgías con muchas mujeres.

Muchos todavía recuerdan con cariño a Hernán Crespo. El delantero centro argentino se retiró en 2012 tras pasar por River PlateParmaLazioInter MilánChelseaMilan y Génova. Una carrera plagada de éxitos, habiendo logrado hasta seis ligas, una copa y seis supercopas en diferentes países. Con 274 goles en casi seiscientos partidos, Crespo ha sido uno de los últimos grandes delanteros de la selección albiceleste.

Hernán Crespo confiesa haber participado en orgías by footbie.com

Actualmente disfruta de la vida, aunque no de manera tan alocada como antaño. Y es que en el programa argentino Podemos Hablar, y más concretamente en la sección Punto de Encuentro, el ariete confesó haber participado en orgías de muchas mujeres durante su juventud. Una curiosa anécdota de carácter sexual para un cuarentón que afirmó no haber tenido pareja estable hasta los 27 años.