Los jugadores del Atleti rodean a Casemiro

Los jugadores del Atleti rodean a Casemiro

Topic

Así será la cobertura de El Chiringuito, Realmadrid TV y GOL para el derbi Atlético - Real Madrid

Este sábado se juega el primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo cargado de tensión y que centrará la mirada de todos los aficionados. Los de Simeone y los de Zidane, empatados a puntos, buscarán una victoria que les permita no despegarse más del Barça en la clasificación.

17 noviembre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

Real Madrid Atlético se miden este sábado en el Wanda Metropolitano. Los conjuntos blancos se enfrentan en un partido que será seguido en todo España. Realmadrid TVEl Chiringuito GOLhan preparado una programación especial para dicho duelo, y aquí puedes conocerla al detalle.

CHIRINGUITO

Tras el partido, el Chiringuito también emitirá un programa especial. De la mano de Josep Pedrerol y los tertulianos se analizarán todos los detalles del encuentro: jugadas, polémica, reacciones, ambiente... El programa se emitirá a partir de las 12 de la noche en MEGA.

REALMADRID TV

El derbi se vive en Realmadrid TV. El canal del club blanco ofrece este sábado la cobertura más completa del Atlético de Madrid-Real Madrid en el Wanda Metropolitano. Desde las 9:30 horas, Realmadrid TV centra su programación en este esperado encuentro y contará toda la última hora del equipo de Zinedine Zidane. A las 19:45 horas, arranca La cuenta atrás para mostrar la llegada de los blancos al estadio, el once inicial con el que estrenarán el campo y el calentamiento previo. A las 20:45 horas llegará el pitido inicial y rodará el balón con el Minuto a minuto más blanco. Y a las 22:35 horas, El análisis con los momentos más destacados del partido y las primeras declaraciones de los protagonistas en zona mixta.

GOL

A las 16:00 horas comenzará la programación del partido en GOL con una edición especial de GOL Sports en la que ofrecerá los primeros detalles del derbi de la capital. A las 18:00 horas se encargarán de dar las primeras pinceladas del encuentro junto a la llegada de los jugadores al estadio, las alineaciones y la última hora del encuentro. Una vez finalizado el encuentro, el canal emitirá el primer resumen del partido, así como los mejores momentos a través de las diferentes ediciones de Directo GOL. El canal contará también con las opiniones y análisis de distintos profesionales.

Agenda madridista del fin de semana 18 y 19 de noviembre by footbie.com