Miguel Ángel Román, comentarista en BeIN Sports. Foto: Twitter (@Miguel_An_Roman)

Miguel Ángel Román, comentarista en BeIN Sports. Foto: Twitter (@Miguel_An_Roman)

Topic

La sexual metedura de pata de un narrador de beIN Sports

Miguel Ángel Román, narrador en beIN Sports, ha sido tendencia en las últimas horas debido a una anécdota durante una de sus retransmisiones. Todo ocurrió después del Eibar - Levante que televisaba la cadena. El comentarista dio paso al resumen de los goles cuando cometió un error con un toque picante.

30 octubre, 2017 22:45

Noticias relacionadas

Está última jornada de Liga será recordada durante mucho tiempo por Miguel Ángel Román, comentarista en beIN Sports, que cometió un divertidísimo aunque avergonzante error tras el Eibar - Levante del pasado domingo. Después de finalizar el partido, el conocido narrador dio paso a un análisis de los goles del encuentro, y al hablar sobre el tanto del jugador Morales afirmaba: "Ahora sí vamos a ver los goles. Este es el primero. Envío en profundidad y Morales en el mano a mano que no follaba...¡que no fallaba!".

Todo hubiera quedado en un simple error si no fuera porque las redes se hicieron eco de la curiosa metedura de pata y rápidamente el divertido hecho se convirtió en uno de los temas del día.

La broma del PSG a sus jugadores por Halloween: Mbappé por poco no lo cuenta by footbie.com