Piqué y Shakira.

Piqué y Shakira.

Topic

Rumores de separación entre Shakira y Piqué: así responde cada uno en sus redes sociales

Los rumores de separación de Shakira y Piqué cada vez son más sonados. Varios medios de comunicación aseguran que la ruptura entre ambos se ha producido hace varios meses sin hacerse notar en las redes sociales con publicaciones de ambos en familia. Su última aparición juntos fue en la boda de Leo Messi este verano. No obstante, tanto el futbolista como la cantante se han vuelto a pronunciar respondiendo así a estas informaciones.

6 octubre, 2017 18:57

Noticias relacionadas

La crisis entre una de las parejas más de moda en entre las celebrities vuelve a sonar esta vez con más fuerzas. Desde hace unas semanas los comentarios se han ido sucediendo y en una ocasión Gerard apareció para acallar los comentarios publicando una foto en Instagram Stories en la que aparecía Shakira.

No obstante, en estos momentos, los rumores parecen darle la razón a la prensa y confirmar así esta información de la que se hace eco la revista Semana. Ambos llevan sin publicar una foto juntos en las redes sociales desde el mes de julio. Ninguno de los dos hay confirmado la noticia y aunque aseguran que la ruptura entre ellos no es definitiva, habría sido la colombiana la que ha tomado la decisión. 

Pocos minutos después de que los rumores volvieran a invadir la prensa internacional, la colombiana sorprendió a sus seguidores con un vídeo que muchos han querido entender como un mensaje oculto al central del FC Barcelona. Shakira ha publicado una canción titulada "t'estimo", que significa te echo de menos en catalán. La balada tiene mensajes como "Tu amor es un arco iris de colores", pero "estoy perdida, vivo anclada casi como un pájaro a su cielo azul". También hay otras que llaman la atención como "¿por qué me sangran los ojos de llorarte?". La canción parece hablar por sí sola pero solo el tiempo decidirá.

No mucho tiempo más ha tardado Gerard Piqué en pronunciarse a pesar de estar convocado con la selección española de fútbol y disputar esta noche un encuentro. El jugador respondiendo a la canción de su Shakira y mandándole una serie de emoticonos en forma de corazones. ¿Querrán despistar a la prensa o todos los rumores están equivocados?.

piqe

piqe