Sergio Ramos en un entrenamiento con la Selección. Foto. Twitter (@SergioRamos)

Sergio Ramos en un entrenamiento con la Selección. Foto. Twitter (@SergioRamos)

Topic

La imagen más tierna de Sergio Ramos con sus hijos con la Selección como fondo

El sevillano, que se encuentra concentrado con la Selección para afrontar los partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018, ha publicado unas instantáneas en sus redes sociales de lo más enternecedoras. Sus hijos posan con él con la camiseta de España y mandan un claro mensaje: "Todos concentrados".

29 agosto, 2017 12:20

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid ya está concentrado con la Selección con motivo de los partidos que se disputarán ante ItaliaLiechtenstein los días 2 y 5 de septiembre respectivamente. Antes de los duelos para la clasificación al Mundial de Rusia 2018, el sevillano quiso compartir una tierna imagen en las redes sociales en la que aparece con sus hijos vistiendo la camiseta de España

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 11.49.45

Captura de pantalla 2017-08-29 a las 11.49.45

Con esta publicación, dónde además escribe "¡Todos concentrados!" y "Vamos España" demuestra que está viviendo uno de sus mejores momentos en su vida. Tanto profesionalmente, donde está siendo artífice de uno de los mejores equipos de la historia del Real Madrid, como en lo personal. Marco, el menor de los dos, posa en la última imagen con una gran sonrisa evidenciando buenos momentos. 

Sergio Ramos, mejor defensa de la Champions League 2016/17 by footbie.com