Edurne y David De Gea posan juntos para la cámara

Edurne y David De Gea posan juntos para la cámara

Topic

De Gea revoluciona Instagram con una foto robada a Edurne en la cama

No es un secreto que la belleza de la cantante Edurne no pasa desapercibida a ojos de nadie. Su novia, David De Gea, jugador del Manchester United y pretendido, entre otros, por el Real Madrid desde hace algunos años, ha querido dejar claro que su chica es guapa incluso cazada en la cama mientras duerme. La estampa muestra a la cantante en una postura muy sexy que no ha dejado indiferente a los fans del portero.

25 junio, 2017 17:04

Noticias relacionadas

Son una de las parejas de moda en el mundo del fútbol. Su noviazgo no es de ahora sino que llevan varios años juntos. A lo largo de este tiempo, el futbolista se ha tenido que ir a vivir a Manchester y la cantante compagina su trabajo con visitas a la ciudad británica para ver a su chico. Es siempre verano cuando ambos aprovechan para dar rienda suelta a su amor y disfrutar el uno del otro. Aunque mucho se ha hablado de la posibilidad de que David De Gea acabe fichando por el Real Madrid esta temporada, todo apunta a que la operación podría no llegar a producirse al igual que los años anteriores, sin duda todo un chasco para Edurne que seguro sueña con volver a tener a su chico en Madrid.

El portero del Manchester y la selección española ha revolucionado Instagram con su última fotografía. En la publicación se puede ver a su pareja, aparentemente dormida y sin mucha ropa, quizás desnuda, únicamente tapada con el edredón de la cama. La fotografía ya cuenta con miles de likes y cientos de comentarios, convirtiéndose en una de las instantáneas del día y seguramente del mes en las redes.

David De Gea sorprende a sus seguidores con una sugerente foto de su novia Edurne

David De Gea sorprende a sus seguidores con una sugerente foto de su novia Edurne

El Real Madrid no fichará a De Gea by footbie.com