Celebración del gol de Suecia en al televisión nacional

Celebración del gol de Suecia en al televisión nacional

Topic

Vídeo | Locura en la televisión sueca con la victoria ante Francia

La selección sueca desató la locura en su país al vencer por un ajustado 2-1 a Francia en el partido para la clasificación para el Mundial de Rusia. El tanto llegó en el tiempo de descuento y la alegría que provocó se observa en el vídeo de la celebración de la televisión sueca que se ha extendido por todas partes. 

13 junio, 2017 22:15

Noticias relacionadas

La selección sueca logró el primer puesto de su grupo de cara al Mundial de Rusia de 2018. Lo hizo tras ganar en el descuento a Francia por 2-1. Fue ese gol sobre la bocina lo que desató la alegría en la televisión del país y que se puede ver en un vídeo que demuestra a la perfección ese sentimiento.

Corrían los minutos finales y el 1-1 reinaba en el marcador. Sin embargo, cuando llegó el 93 y como si de Ramos se tratase, Ola Toivonen apareció para batir a Lloris y darle el triunfo a su selección. Con ese gol, los suecos se colocan en la cabeza de su grupo de cara a la clasificación para el Mundial. 

Tal resultado provocó un verdadero estallido de alegría en todo el país, pero sobre todo se pudo observar en la retransmisión del encuentro en la televisión nacional. Tras es tanto del triunfo, los tres presentadores no pudieron contenerse y comenzaron a gritar y a abrazarse, olvidándose por completo de las cámaras.

La televisión sueca estalla tras la victoria ante Francia by footbie.com