Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Topic

Cristiano y Georgina no esconden su amor durante la celebración de la Champions

Cristiano Ronaldo vive un gran momento tanto profesional como personal. El futbolista portugués acaba de terminar con un doblete histórico la temporada con el Real Madrid y, además, la relación con su novia, Georgina Rodríguez va por buen camino, algo que ya no se molestan en disimular, como se vio en la celebración del Bernabéu.

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo vive uno de los momentos más importantes de su carrera como deportista. El portugués ha conseguido un doblete que pasará a la historia del Real Madrid y ya se prepara para conseguir un nuevo trofeo con Portugal, la Copa Confederaciones. Pero, además, la felicidad en su vida personal le acompaña.

El portugués está feliz junto a Georgina Rodríguez y no lo esconde. Cristiano y su novia disfrutaron de la celebración tras la final de Cardiff en el Bernabéu. Se les pudo ver juntos, sin esconderse ante las cámaras. Prueba de ello es que el propio futbolista subió a su cuenta de Instagram una foto de ambos junto al hijo del jugador.

Cristiano, su hijo y Georgina. Foto: Instagram (@cristiano)

Cristiano, su hijo y Georgina. Foto: Instagram (@cristiano)

Curiosamente, Georgina volvería a subir la foto en la misma red social posteriormente con un mensaje claro: "Mis dos amores". Desde que subieran su primera foto juntos, están felices y quieren mostrárle a todo el mundo que su relación va viento en popa.

Cristiano, su hijo y Georgina. Foto: (@georginagio)

Cristiano, su hijo y Georgina. Foto: (@georginagio)

Cristiano se unió al cántico del Bernabéu: "Cristiano, Balón de Oro" by footbie.com