Captura de pantalla del Twitter de Manel Navarro

Captura de pantalla del Twitter de Manel Navarro

Topic

Manel Navarro, el último en Eurovisión, indigna a los madridistas por este tuit sobre Cristiano

El catalán, que representó a España durante el Festival de Eurovisión quedando en último lugar, se burló de Cristiano Ronaldo tras un tuit de un joven en el que aparecía la imagen de una actriz con un rostro parecido al que hizo el portugués cuando ganó un Balón de Oro, y Manel sacó una foto de Messi con el trofeo.

15 mayo, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión, quedó último en el concurso tras conseguir solo cinco puntos, cuyos puntos fueron logrados gracias al televoto. Con el gallo que soltó durante su actuación y que acabó siendo viral en las redes, el catalán se lo tomó a risa y lo tomó como una anécdota.

Tuit de Manel Navarro. Foto: Twitter (@manelnmusic)

Tuit de Manel Navarro. Foto: Twitter (@manelnmusic)

El cantante, confeso culé, indignó a los madridistas no por su actuación, sino por unos tuits en contra de Cristiano Ronaldo. En enero de este año fue preguntado por un fan sobre cómo celebraría la victoria en el festival, en la que el mismo adjuntó una imagen de una actriz ganando un premio cinematográfico, y Manel contestó comparando a Cristiano con la joven, y dijo que haría esa cara si perdiera. Sin embargo, también dijo que si ganara haría la de Messi con uno de sus balones de oro, con un rostro feliz del argentino.

Con su apodo de "El Gallo" adjudicado tras su terrible momento, el catalán también ha adjuntado fotos en partidos del Barcelona en el Camp Nou junto a sus amigos. Con la temporada del crack de Madeira, Cristiano puede conseguir su quinto Balón de Oro y alcanzar al argentino en el trofeo que acredita como mejor jugador del mundo.

Cristiano acaba casi desnudo en la piscina para celebrar los 100 millones en Instagram by footbie.com