Josep Pedrerol en El Chiringuito Foto: Twitter (@ElChiringuitoTV)

Josep Pedrerol en El Chiringuito Foto: Twitter (@ElChiringuitoTV)

Topic

Récord histórico de El Chiringuito que supera el 11% de share

Suma y sigue. Josep Pedrerol ha vuelto a batir récord de audiencia con El Chiringuito en la noche del miércoles. Con un 11% de share y una media de 600.000 espectadores, el programa deportivo líder pulverizó de nuevo los registros de audiencia televisiva tras la remontada del Barcelona.

9 marzo, 2017 13:21

Noticias relacionadas

Más líder que nunca. El Chiringuito sigue batiendo récords de audiencia y en la noche de este miércoles logró un histórico 11% de share y 600.000 espectadores de media. El programa dirigido y presentado por Josep Pedrerol continúa liderando en late night, arrasando y rompiendo registros.

Las audiencias nocturnas vienen marcadas por el debate deportivo por excelencia. El Chiringuito lidera su franja con superioridad y, lejos de conformarse, continúa superándose. En la noche de este miércoles ha vuelto a hacerlo de la mano de la Champions gracias a una tertulia que tiene fidelizada a la audiencia. El programa, en antena desde 2008, sigue en continuo crecimiento y no tiene techo.

La remontada del Barcelona en Champions propició que tanto madridistas como culés se engancharan al debate y vibraran con las opiniones de los tertulianos. Además. el resumen del partido en Champions Total superó el millón de espectadores.