Proyecto del nuevo Stamford Bridge.

Proyecto del nuevo Stamford Bridge.

Topic

El Chelsea presume de nuevo estadio

En el pasado mes de enero, el distrito londinense de Hammersmith y Fulham dio luz verde al proyecto del Chelsea de remodelar el estadio de Stamford Bridge para convertirlo en un recinto con capacidad para más de 60.000 personas. Un campo cuyo proyecto convenció tanto a jugadores como aficionados.

6 marzo, 2017 13:00

Noticias relacionadas

El Chelsea desembolsará 500 millones de libras, un total de 572,5 millones de euros, en demoler el actual recinto y edificar uno nuevo. "Estamos muy contentos de haber recibido el permiso necesario para llevar a cabo la remodelación de nuestra histórica casa", informó el conjunto londinense a través de un comunicado oficial tras la aprobación definitiva de las obras.

Roman Abramóvich por su parte recalcó que es un proyecto a largo plazo cuyo objetivo seguirá siendo mejorar la imagen del Chelsea en el ámbito deportivo. "Esto no significa que se pueda empezar a trabajar ya mismo. Es un paso muy importante que hay que dar antes de empezar a trabajar".

Por todo ello, la costosa remodelación obligará al equipo londinense a jugar fuera de la que ha sido su casa en los últimos 111 años durante al menos tres temporada para poder completar los plazos establecidos para el nuevo proyecto.