Jorge Calabrés, en El Golazo de Gol

Jorge Calabrés, en El Golazo de Gol

Tertulias EL GOLAZO DE GOL

Jorge Calabrés, en El Golazo de Gol: "El Barça tiene cero posibilidades de fichar a Mbappé"

El Real Madrid se mide al Barça en el Camp Nou y Jorge Calabrés ha analizado este viernes la previa de El Clásico en 'El Golazo de Gol'.

22 octubre, 2021 17:01

Llega El Clásico. El Real Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou este domingo y el partido ya se ha empezado a calentar. En El Golazo de Gol han analizado la previa del encuentro y en la tertulia ha participado Jorge Calabrés, jefe de Deportes de EL ESPAÑOL y director de EL BERNABÉU.

En las últimas horas ha surgido una información que apunta a que, supuestamente, el Barça se vería con opciones de entrar en la batalla por Kylian Mbappé de cara al verano que viene o, al menos, torpedear su posible fichaje por el Real Madrid, que es el favorito indiscutible a hacerse con los servicios del delantero galo.

Calabrés lo tiene claro y asegura que el Barça no tiene ninguna oportunidad de entrar en la pelea por Mbappé, que parece estar reservada solo para Real Madrid y un PSG que se resiste a tirar la toalla con la renovación de su estrella.

El Barça, ¿a por Mbappé?

Cero por ciento de posibilidades de que Mbappé juegue en el Barcelona. Que Laporta cierre la puerta.

¿Paz por la Superliga?

El Barcelona y el Real Madrid seguirán luchando por los mejores jugadores, pero cuando el Barça pueda. ¿Cómo va a aumentar el precio de Mbappé si no tiene dinero?

Vinicius o Ansu Fati

¿Quién es más importante ahora en su equipo? O Rei Vinicius. A mi Ansu Fati me parece un grandísimo jugador y es el futuro del Barça, pero ahora mismo es más importante y mejor Vinicius en su equipo. 

Benzema o Piqué

Capitán Karim Benzema. Ha ganado mucho peso en el vestuario desde la marcha de Cristiano Ronaldo. Piqué está más a otras cosas, en sus negocios, que en el Barça y su temporada tiene más grises que claros.

0-5 del Madrid

Nadie firma en el Real Madrid un empate contra este Barça y menos una derrota. Hablo con la cabeza y digo un 0-5 con hat-trick de Karim Benzema.