El Real Madrid está protagonizando el mercado de fichajes gracias a su interés en Kylian Mbappé. El cuadro merengue llevaba años buscando su incorporación, pero fue la última semana y a la vista de que el delantero no renovaba con el PSG, cuando la entidad blanca envió su primera oferta oficial. El balón está en el tejado del cuadro francés, pero las intenciones del Real Madrid y de Mbappé están claras.

La operación sigue en curso y, tal y como publicó EL BERNABÉU, el PSG está jugando su particular partida de cartas contra el Real Madrid. Hasta la tarde del lunes hay tiempo para poder cerrar el traspaso. Por ello, hay quienes se muestran más o menos optimistas respecto a que finalmente Mbappé vista de blanco esta temporada. Entre los que confían de manera sobrada está Pedja Mijatovic, exdirector deportivo del Real Madrid.

El exjugador, buen conocedor del mercado y de las negociaciones por grandes jugadores, ha explicado en El Larguero de la Cadena SER que este es el momento perfecto para que el Real Madrid afronte la operación. "Ahora es el momento. El Madrid ya ha preparado y ha hecho una oferta importante. El PSG no necesita dinero, pero después de este año y el pasado con el Covid todos necesitan un poquito para plantearse fichar a otro jugador", ha explicado sobre la actitud de la entidad francesa.

Optimismo

Pese a todo, Mijatovic no tiene tantas dudas sobre si llegará: "Yo soy optimista". En caso de que el traspaso no se acabe realizando, Mijatovic sí que ve más complicaciones para hacerlo el curso próximo pues Mbappé podría reconciliarse con el club y acabar renovando: "El año que viene va a ser complicado. Si se queda y empieza a hacer goles ahora como el año pasado, y se siente a gusto, puede que renovará. Si hay que hacer un poco más de esfuerzo se hará".

El exdirector deportivo incluso tiró de humor para mostrar cómo entiende la situación. "Los espaguettis se comen si están calientes, si se enfrían no valen para nada", concluyó en los micrófonos del programa radiofónico. En el caso de que acabe llegando, Mijatovic está seguro de que no habrá problemas en la plantilla gracias a la gestión de Carlo Ancelotti, uno de los técnicos que mejor maneja los vestuarios.

"Hay muchísimos partidos por delante. Si hay un entrenador que sabe gestionar bien la plantilla es Ancelotti. En un campo como este era muy importante conseguir los tres puntos", indicó sobre el triunfo ante el Real Betis y acerca de los cambios realizados por el técnico merengue.

[Más información - Butragueño, sobre Mbappé: "Entendemos la expectación, pero no hay nada que decir"]

Noticias relacionadas