Emery y Pau Torres

Emery y Pau Torres

Tertulias RADIO MARCA

Emery: "Si Pau Torres sale del Villarreal, tiene que ir al Real Madrid o al Barça"

Radio MARCA entrevistó a Emery en La Tribu de A Diario. El técnico del Villarreal, que estará en semis de la Europa League, habló de Pau Torres.

16 abril, 2021 11:25

Unai Emery estará en las semifinales de la Europa League con el Villarreal tras pasar este jueves de ronda. El entrenador vasco se pasó por los micrófonos de A Diario de Radio MARCA y analizó la actualidad que gira en torno a su equipo, incluidos los rumores que circulan sobre Gerard Moreno o Pau Torres, a quien da un consejo. Según su técnico, el internacional español tendría que fichar por Real Madrid o Barça como siguiente paso.

Primero le preguntaron por Gerard Moreno, que lleva anotados 25 goles esta temporada y es uno de los goleadores más codiciados del fútbol español hasta el punto de ser relacionado con el Atlético de Madrid: "Si el Atleti, el Real Madrid y el Barcelona quieren jugadores del Villarreal es un orgullo", dijo.

Después le preguntaron por Pau Torres y sacó todavía más pecho: "El doble -de orgullo-, porque él además es de aquí. Si sale de aquí se tiene que ir al Real Madrid o al Barcelona", dijo sobre el futuro de su jugador.

Las palabras de Emery llegan un día después de que Fernando Roig, presidente del Villarreal, respondiera a los rumores que vinculan a Pau Torres con el Madrid: "No tengo miedo de que el Madrid fiche a Pau Torres, pero si quieren ficharle tendrán que pagar dinero; aunque espero que nos aguante dos o tres años más", dijo en El Partidazo de COPE.

Kubo

Volviendo a la entrevista de Emery, también habló de otro jugador vinculado con el Real Madrid y que pudo conocer de cerca: Take Kubo: "Es muy joven y parece que sentó mal que dije que tenía 18 años, cuando tenía 19. Ahí se quedó, quiso salir y tiene condiciones para ser un gran futbolista pero hay un proceso. Le deseo lo mejor", dijo sobre el japonés que no cuajó en sus filas.

Arsenal y PSG

Ahora Emery se tendrá que reencontrar en la Europa League con uno de sus exequipos: el Arsenal. Sobre los gunners dijo lo siguiente: "Solo he tenido dos ceses en 17 años como entrenador, uno de ellos en el Arsenal. Pero no veo este reencuentro como una revancha".

Otro de sus ex, el PSG, estará en las semis de Champions: "Siempre tuve buena relación con Nasser y el Emir. El jeque vio que uno de mis valores era la energía. Siempre les decía que alguna vez ganarían la Champions, todo es un proceso. Nos encontramos con el Barça de Neymar, Messi y no había VAR...".

[Más información: El Bayern se lanza a por Pau Torres mientras el Real Madrid sigue su pista]