Jorge Calabrés, en Radio MARCA

Jorge Calabrés, en Radio MARCA

Tertulias RADIO MARCA

Jorge Calabrés: "¿Tuchel? Ha hecho lo mismo que Simeone, perder finales de Champions"

La Tribu de A Diario de Radio MARCA ha analizado la jornada de Champions League de esta semana. Jorge Calabrés da un 'zasca' a la afición atlética.

23 febrero, 2021 12:25

La jornada de ida de los octavos de Champions League se completa entre el martes y el miércoles. De los dos españoles que quedan por jugar, Atlético y Real Madrid, lo hará primero el combinado rojiblanco contra el Chelsea. En La Tribu de A Diario de Radio MARCA se ha analizado la previa del partido y Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU y jefe de la sección de Deportes de EL ESPAÑOL, ha hablado claro.

Calabrés se muestra impresionado con el victimismo atlético, que no quiere verse favorito en la eliminatoria. Eso sí, deja un 'zasca' para Simeone. En cuanto al Real Madrid, destaca el mérito que tiene estar peleando por el campeonato de Liga y cree que es claro favorito contra el Atalanta.

Simeone y la Champions

"Tuchel ha hecho lo mismo que Simeone. Ser subcampeón de Europa y ya está. ¿Simeone qué ha ganado? Perder finales de Champions, igual que Tuchel".

¿El 'Super Chelsea?

"¿Qué problema hay en decir que el Atleti es favorito? Cuando un equipo juega contra el Madrid se le infravalora y cuando juega contra el Atleti es el 'Super Chelsea'".

El Atleti también gasta

"El Chelsea gastó este verano tanto dinero porque estuvo sancionado. ¿Cuánto gastó el verano pasado el Atlético en Joao Félix?".

La crisis rojiblanca

"Sería un error que el Atlético cambiara su forma de jugar tras haberle permitido hacer una primera vuelta de Liga casi sin fallo. Cambiar y volver a ese estilo para jugar más juntos y defensivo sería un error y un suicidio".

Mérito del Real Madrid

"El Madrid es favorito contra el Atalanta. Tiene mucho mérito lo que esta haciendo con una plantilla repleta de jugadores de filial y con once jugadores del primer equipo, que es lo que tiene Zidane".

Y mérito de Zidane

"Yo no huí de Zidane, lo que dije fue sobre sus fallos. Zidane también se equivoca y cuando lo hace bien, lo hace bien. Tiene mucho mérito lo que el Madrid está haciendo. Lleva solo un punto menos que en La Liga de la pasad temporada y la ganó. Tiene mérito porque no tiene a Benzema, a Hazard que lleva lesionado toda la temporada...".