El futuro de Sergio Ramos así como de Zinedine Zidane continúa siendo una de las grandes incógnitas que planean sobre la casa blanca. Sobre ello ha hablado Felipe del Campo en Directo Gol, donde ha confirmado no solo que el capitán acabará renovando, sino que también 'Zizou' será el técnico madridista la próxima temporada.

El propio técnico francés habló sobre su futuro en la previa del partido ante el Getafe: "Es una pregunta un poco... (Risas) Yo vivo el día a día. Es ahora, es mañana, el partido de mañana... El resto, no sé qué va a pasar. Nosotros tenemos todos la mente en el partido de mañana".

"¿Por qué voy a abandonar? Es impresionante macho. Yo estoy haciendo lo que me gusta. Estamos tocados un poco, pero es la vida del ser humano. Vamos a pelear, tenemos que hacer cosas buenas con la plantilla que tenemos. El Real Madrid es un gran club y siempre hay que competir. Siempre habrá cambios aquí", afirmó después.

Felipe del Campo, estrenando el 'Golograma', aseguró después de estas declaraciones de Zidane que el galo seguirá en el Real Madrid: "Zinedine Zidane va a seguir como entrenador del Real Madrid en la 2021/2022, la próxima temporada, a no ser que haya un batacazo descomunal ante el Atalanta o que presente su dimisión como entrenador del Real Madrid".

"Va a estar una última temporada en el Real Madrid, en la 2021/2022. En ese sentido no hay problemas", afirmó el periodista en Directo Gol. Una exclusiva que no llegó sola, ya que también habló del futuro de Sergio Ramos, del cual reveló que prolongará su contrato con el conjunto blanco hasta junio de 2023.

"¿Qué pasa con Sergio Ramos? Pues que con su lesión ha hecho que se acerquen las posturas. Ahora mismo está muy cerquita de que se renueve la firma. De 2021 a 2023. Está muy cerca de firmarse ese contrato", afirmó el periodista mediante un novedoso holograma al que han bautizado como 'Golograma'.

[Más información - Hazard se sincera: "Ojalá pueda jugar otros cinco o seis años"]

Noticias relacionadas