Josep Pedrerol, en Jugones

Josep Pedrerol, en Jugones

Tertulias EL CHIRINGUITO

La promesa de Josep Pedrerol si el Real Madrid no renueva a Sergio Ramos

La ampliación de contrato de Sergio Ramos está de actualidad y Josep Pedrerol ha explicado qué hará si el capitán blanco no sigue en la entidad.

12 noviembre, 2020 15:49

Noticias relacionadas

Sergio Ramos finaliza su vinculación con el Real Madrid en el verano de 2021. Mientras se siguen debatiendo los matices de su nuevo contrato con el conjunto blanco, son muchos los periodistas que están analizando la situación y piden que se solucione la situación cuanto antes. Josep Pedrerol es de los que más preocupados se han mostrado por la posibilidad de que el central nacido en Camas no siga vistiendo de blanco, una cuestión que está muy lejos de suceder.

El presentador de El Chiringuito de Jugones, en su tradicional editorial de la edición de sobremesa de su programa para los deportes de La Sexta, ha explicado qué hará si, por algún casual, Sergio Ramos y Leo Messi abandonan La Liga: "Messi queda libre en dos meses, Ramos puede firmar con quien quiera en dos meses. Messi está harto de los Griezmann, Florentino no le da dos años a Ramos. Messi es el mejor del Barça. Ramos es el mejor del Madrid. Os digo algo: si se van los dos, dimito".

La cabeza visible del programa de MEGA se ha mostrado esta semana día tras día muy insistente con el tema de la renovación de Ramos. Cada noche, ha abierto el programa con la posibilidad de que las dos partes no lleguen a un acuerdo. Desde el Real Madrid transmiten todo lo contrario. La relación de la dirección deportiva y el entorno del jugador no puede ser mejor. El acuerdo se anunciará en algún momento y seguirá siendo el capitán del conjunto blanco.

Esta calma tensa se ha trasladado a las redes sociales, que también arden con el tema. Si bien todo el mundo quiere que Sergio Ramos siga siendo jugador del Real Madrid, algunos aficionados también se han mostrado nerviosos porque no llega esa fotografía con el apretón del central merengue con Florentino Pérez. Es cuestión de meses que se produzca ese momento. Mientras tanto, por la cabeza de las dos partes solo pasa seguir trabajando para que esta temporada lleguen nuevos éxitos.

Ramos, a lo suyo

No partió desde el once titular frente a la selección de Holanda, pero Luis Enrique echó mano de Ramos en los últimos minutos del partido disputado en el Johan Cruyff Arena para intentar conseguir la victoria final en el último amistoso que el combinado nacional empató a uno frente a los Países Bajos. Allí, con esos minutos frente a la 'Oranje', consiguió empatar con Gianluigi Buffon y sus 176 partidos internacionales. 

El siguiente objetivo del zaguero será superar a Ahmed Hassan, el egipcio que tiene el récord de partidos con su selección a lo largo de todos los tiempos. Cuando cumplió 37 años, dejó su marca en 184 internacionalidades allá por el año 2012, De esta forma, si juega los dos próximos envites correspondientes a la Nations League, Ramos se quedará a seis choques de igualar esta cifra.

[Más información: Koke se lía en el amistoso contra Holanda con la Nations League: "Una pena los tres puntos..."]