El Real Madrid consiguió vencer al Inter de Milán tras un partidazo en el Alfredo Di Stefano. Los de Zidane sufrieron como estaba previsto dado el nivel del encuentro. Sin embargo, pese a las intentonas del rival, los merengues lograron los tres puntos para reafirmarse en Champions League y mantener la buena racha de las últimas jornadas.

Un triunfo que tuvo como grandes nombres a Vinicius y Rodrygo. Los dos brasileños salieron desde el banquillo y fabricaron el gol de la victoria. Una jugada determinante y que afianza la buena conexión que ambos jóvenes talentos vienen luciendo desde su salto al Real Madrid. Tal fue su relevancia que hasta Josep Pedrerol, el popular periodista y presentador de El Chiringuito, quiso compararles de una forma bastante peculiar.

Pedrerol, nada más terminar el encuentro, colgó en su cuenta oficial de Twitter una imagen capturada de la histórica serie El Príncipe de Bel-Air. En ella aparecen Will y Carlton, dos de los grandes rostros de la serie representados por Will Smith y Alfonso Ribeiro. "Bravo Vinicius y Rodrygo", escribía el periodista junto a la imagen publicada.

Inmediatamente después, el mensaje generaba miles de reacciones. Si Pedrerol ya de por sí supera el millón de seguidores en su cuenta, la curiosa comparación no ha pasado desapercibida y ha despertado tanto a seguidores como a simples usuarios de la red social. Más de mil retuits y superando los siete mil 'me gustas' a la medio hora de publicar el mensaje. La pura definición de contenido viral.

Poco después, Pedrerol volvía a subrayar la importancia de Vinicius y Rodrygo en otro tuit. Sin embargo, este no generó tantas reacciones. "Estos dos fenómenos salvan al Madrid", publicaba el catalán en su cuenta oficial sin despertar tanto interés como en su mensaje previo.

Una de las curiosidades es que, tan solo unos minutos antes, Pedrerol restaba importancia a Vinicius y Rodrygo. Durante la narración del duelo realizada por El Chiringuito, el periodista llegó a poner en duda que cualquiera de los dos jugadores tuvieran capacidades para cambiar el encuentro. "Las soluciones que dais, que Vinicius o Rodrygo salvan esto, ¿estáis de broma? ¿qué meritos han hecho los dos para jugar hoy?", espetaba Pedrerol entre preguntas de "para qué".

Lo que queda claro es que nadie duda de la gran conexión y pareja que forman Vinicius y Rodrygo. Los dos, con diferentes situaciones en el Real Madrid, han logrado ganarse la confianza de Zidane. Su relevancia en las rotaciones es tal que son capaces de darle el triunfo al conjunto merengue en una noche de Champions y ante un histórico como el Inter de Milán. Solo el tiempo dirá si, como ha compartido Josep Pedrerol, la pareja brasileña hace tanta historia y genera tanta ilusión como hicieron Will y Carlton en El Príncipe de Bel-Air.

La jugada clave

Corría el minuto 80 y el Real Madrid buscaba recuperar la situación de ventaja. Después de un gran 2-0, los de Zidane querían volver a situarse por delante. El Inter no podía remontar. Y fue a diez minutos del final cuando Fede Valverde puso un balón largo y a la banda para Vinicius. El joven atacante encaró, se acercó al área y puso un centro raso y pasado. No era para Benzema, sino para Rodrygo. Su compatriota recibió, controló perfectamente y pegó un remate duro y a media altura imparable para el arquero del Inter. 3-2 definitivo para seguir avanzando en la capital.

[Más información - Pedrerol avisa sobre la situación de Zidane y su futuro en el Real Madrid: "Le noto cansado"]

Noticias relacionadas