Tomás Roncero ha sido uno de los personajes virales en Twitter del fin de semana después de una publicación del Linares Deportivo en la red social del pajarito azul. Todo viene después de la decisión de la RFEF de suspender los partidos de ascenso a Segunda B tras la detección de tres positivos por coronavirus en el CD Marino.

"Tras los casos positivos, la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de suspender los partidos que se iban a jugar en la Ciudad del Fútbol y que enfrentaban a CD Lealtad frente al CD Alcoyano, este sábado, 1 de agosto; y CD Marino frente a Linares Deportivo, mañana domingo, 2 de agosto", reza el comunicado de la Federación.

El Linares se tomó con buen humor la decisión. Al mal tiempo, buena cara, como se suele decir en nuestro refranero. Y de ahí que utilizasen al periodista de AS y colaborador de El Chiringuito para sacar una sonrisa a sus seguidores. Esto gracias a que el propio Roncero se había convertido en uno de sus últimos followers.

"Quién se lo iba a imaginar cuando hace unos días nos siguió Tomás Roncero", escribió el Linares Deportivo en su cuenta de Twitter. El club adjuntó la imagen del follow del periodista con las de la decisión de la Real Federación Española de Fútbol de suspender los partidos de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El conocido como 'gafe de Roncero' vuelve a escena. Ha pasado más de una vez que algo que decía el colaborador de El Chiringuito se convertía en viral por esto mismo. Las reacciones a este tuit no se han hecho esperar e incluso otros equipos modestos han dado retuit a anteriores mensajes del periodista sobre sus respectivos clubes.

Aumentan los casos

Los rebrotes por coronavirus se están sucediendo en todo el país. Varios días consecutivos superando el millar de infectados. La situación es preocupante y varias zonas están regresando al periodo de confinamiento durante unas semanas o normalidad con restricciones. Todo para evitar que los hospitales se vuelvan a colapsar.

La media de edad ha bajado entre los infectados y es por eso que la situación no es como la vivida en los meses de marzo y abril. El mundo del fútbol no es ajeno a este problema. El Real Madrid o el Sevilla han confirmado un positivo cada uno de ellos, pero más preocupante fue lo sucedido con el Fuenlabrada, algo que todavía mantiene en jaque a la Segunda División.

Lo último es lo que ha ocurrido con el CD Marino y sus positivos que impiden que se celebre este primer fin de semana de agosto los partidos de ascenso a Segunda B. Desde el club insisten en la buena actuación de la Federación y todos los implicados se mantienen a la espera de que se pueda resolver la situación.

[Más información: La RFEF suspende los partidos de ascenso a Segunda B tras detectar tres positivos por coronavirus en el CD Marino]

Noticias relacionadas