Sergio Ramos y Cristóbal Soria

Sergio Ramos y Cristóbal Soria

Tertulias EL CHIRINGUITO

El mensaje con dardo de Sergio Ramos a Cristóbal Soria tras ganar La Liga que le dejó esta cara

El capitán del Real Madrid se acordó de Soria y empleó una de sus frases más míticas. Ramos se llevó de regalo una 'Cibelina'.

17 julio, 2020 09:08

Noticias relacionadas

La Liga del Real Madrid hizo estallar a toda su afición de alegría. Pese a que por la responsabilidad que toca mostrar en estos días impidió que la fiesta fuera como en otras ocasiones, el madridismo estaba eufórico por este título tan importante. También los jugadores rebosaban felicidad y así lo fueron mostrando en el césped tras el pitido final del partido y a su salida de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Fue el caso de Sergio Ramos, que durante su salida en su coche se 'coló' en la conexión de El Chiringuito abordado por el micrófono de Edu Aguirre. El colaborador de la tertulia de MEGA le tenía preparado un regalo especial, una Cibeles en miniatura (la 'Cibelina'), que el capitán del Real Madrid recogió no sin antes desinfectarla.

Pero ahí no acabaría la aparición de Ramos, que primero agradeció el cariño y después, cuando arrancaba con su coche, se acordó de Cristóbal Soria y le mandó un mensaje con dardo incluido. "Cosa grande. Babero gordo", dijo el capitán blanco al despedirse mientras al tertuliano se le quedaba la cara como un poema en el plató del programa.

Tras la intervención de Sergio Ramos, Edu Aguirre despidió su conexión analizando el triunfo del Real Madrid y la consecución de esta Liga. Señaló el orgullo que sienten los madridistas hoy por sus jugadores, tras levantarse después de una dura temporada como fue la pasada y dejarse "los cuernos y la vida" para acabar volviendo a lo más alto ganando La Liga.

Campeones de Liga

"Campeones de Liga, por fin. Merecido".

Merecidos campeones

"Es el título de la regularidad y ahora pueden hablar del VAR, de la flor de Zidane... Aquí hay 25 jugadores que se han dejado la piel y los madridistas estamos orgullos de ellos".

Orgullos de los jugadores

"Estos 10 partidos seguidos ganando... No es fácil y se han dejado los cuernos y la vida por el Madrid. Que es lo que se pide. Que dejen el escudo y el alma por este escudo.

Felicidad en el madridismo

"Que sepan que estamos orgullosos de los jugadores. Después de hacernos pasarlo mal, los madridistas y los aficionados del fútbol estamos felices".

[Más información: Sergio Ramos: "Me gustaría terminar mi carrera aquí, no creo que haya problema"]