Jorge Valdano en los micrófonos de El Transistor.

Jorge Valdano en los micrófonos de El Transistor. Twitter (@ElTransistorOC)

Tertulias EL TRANSISTOR

Valdano, definitivo con la relación Zidane - Bale: "Parece que ya lo ha descartado"

El veterano blanco habla en El Transistor de Onda Cero sobre la victoria del Real Madrid en el Reale Arena y todo lo que le está rodeando.

22 junio, 2020 12:22

La victoria del Real Madrid contra la Real Sociedad fue lo más comentado por la noche en las radios. En El Transistor de Onda Cero habló Jorge Valdano, que se refirió a las polémicas arbitrales del encuentro y otros aspectos como que Bale se quedara nuevamente sin jugar un solo minuto o la actuación de Vinicius.

Tiene claro que el fútbol sin aficionados no le gusta y que al Barcelona le va a pesar en lo que queda de Liga si solo se aferra a Leo Messi. Como visitante, los azulgrana sufren y deben cambiar eso si quieren tener aspiraciones al título liguero.

El 'caso Bale'

"Zidane necesita tener a todos los jugadores muy metidos, a todos menos a Bale que parece que ya lo ha descartado. A Bale tampoco parece importarle demasiado. Los entrenadores saben cuando un jugador les pide jugar".

Los jugadores del Real Madrid escuchan a Zidane durante una pausa para hidratarse

Los jugadores del Real Madrid escuchan a Zidane durante una pausa para hidratarse REUTERS

Polémica contra la Real Sociedad

"El gol anulado me parece la jugada más clara. Estorba a Courtois. Algunas son jugadas límite, pero dentro de los límites, yo habría tomado las mismas decisiones que los árbitros".

Fútbol sin público

"No me gusta este fútbol. El fútbol sin aficionados es un fútbol mutilado".

Vinicius o Rodrygo

"Su aporte acabó siendo decisivo. Da la sensación de que Vinicius está dando más al equipo. Rodrygo no tiene el grado de desparpajo que tiene Vinicius, aunque todo el mundo ve más talento en Rodrygo".

Problemas en el Barça

"Me parece que el Barcelona, en condición de visitante, tiene dificultades para mostrarse como un equipo entero durante noventa minutos. Messi no se puede hacer cargo de La Liga, tiene que haber más cosas".

[Más información: Las claves de un Real Madrid líder: qué explica el gran regreso del parón]