Día de emociones en la radio y los distintos medios de comunicación por los que pasó Michael Robinson, quien este martes fallecía a los 61 años. Su recuerdo ha dejado momentos emocionantes en directo como el que ha protagonizado uno de sus dos hijos, Liam. Este intervino en La Ventana de la Cadena SER y mostró sus sentimientos a Carles Francino.

"Son momentos un poco extraños. Como hijo, siempre le he visto como mi padre pero no como la estrella que estoy viendo hoy, como Michael Robinson. Quiero agradecer a toda esa gente de España que nos está sacando de este dolor tremendo. Os quiero dar las gracias a todos vosotros, sois la hostia. Siempre le habéis dado el beneficio de la duda", dijo ante las muestras de apoyo y mensajes recibidos.

Liam habló de cómo fueron los últimos días de su padre y que pudo tener a su familia a su lado: "Ha tenido muchísima suerte de pasarlo con nosotros estos días. Mi hermana logró venir desde Australia, nosotros desde el sur y así estar todos juntos. Era un hombre extraordinario".

"Los abrazos os los daremos nosotros a vosotros, porque le habéis hecho un hombre tremendamente feliz. Se ha sentido querido en todo momento y ha sido gracias a vosotros. Le habéis acogido como uno de los vuestros", dijo también alabando el arropo que han sentido siempre por parte de sus compañeros de profesión.

"No puedo expresaros lo feliz que me siento hoy, en el sentido más extraño de saber cuánta gente ha tocado mi padre, cuánta gente se lo ha pasado bien con mi padre. Sea del Madrid, del Barça, del Cádiz u Osasuna. La gente le tenía un cariño especial", concluyó.

[Más información: Michael Robinson y sus grandes frases: "Solo sabía decir hola, adiós, cerveza y contar hasta cinco"]

Noticias relacionadas