Este domingo los niños, acompañados por uno de sus padres, han podido volver a salir a la calle en una nueva fase de desescalada del confinamiento por el coronavirus. Las calles de las ciudades españolas se han llenado con los más pequeños de nuevo durante una hora del día y siempre respetando las indicaciones de las instituciones sanitarias.

El problema es que no todos están haciendo caso a lo que se indicaba en el momento en el que se anunció esta nueva desescalada del confinamiento. Durante las primeras horas de este domingo se han ido haciendo virales las imágenes de lo que ha supuesto este primer día en el que los más jóvenes de cada casa han podido salir a la calle con poca distancia entre las personas y con más gente de la que debería.

Ante estas situación, Josep Pedrerol no ha podido resistirse y ha explotado en su cuenta de Twitter. "Familias enteras sin mascarillas, grupos de vecinos charlando tranquilamente, gente que no mantiene la mínima distancia. Nos vamos al carajo", expuso el presentador de El Chiringuito de Jugones, el programa de MEGA.

No ha sido el único en explotar hoy. Dos jugadores del Rayo Vallecano, Oscar Valentín y Antonio Luna, han sido muy críticos con la actitud de algunos padres que están siendo egoístas, están saliendo en pareja y no están respetando las distancias recomendadas.

[Más información: Pedrerol sorprende a sus fans y revela cómo será el futuro de El Chiringuito tras el coronavirus]

Noticias relacionadas