Martin Odegaard es el jugador revelación de La Liga en esta temporada. El noruego ha sorprendido a todos los que decían que no tenía carisma ni calidad para ser un gran jugador y se habían olvidado de él durante sus años de cesión en los Países Bajos. El centrocampista se ha salido en esta 2019/2020 en la Real Sociedad y ha captado todos los focos.

El Real Madrid desea su regreso de cara a la próxima temporada aunque se pactaron dos años de cesión. Hay que recordar que LaLiga no permite acuerdos de este tipo de dos campañas, pero se había establecido una fórmula de uno más uno para que, en cuanto acabase este año futbolístico, automáticamente se activase el siguiente. Los blancos están tratando de llegar a un acuerdo con los donostiarras para cancelar este acuerdo.

Desde Concha Espina se desea ver a 'Martintxo' con la elástica blanca desde el principio de la próxima temporada. Por eso buscan fórmulas para convencer a la Real Sociedad tales como la cesión de otros jugadores en compensación y la prioridad en las ventas de algunos de sus miembros de la plantilla que se queden sin hueco.

Bale y Odegaard en el Bernabéu EFE

Ante todas estas posibilidades, este martes hubo un debate en El Larguero sobre lo que debía hacer el Real Madrid. Axel Torres fue muy claro con las posibilidades de este jugador y dejó claro que si él fuera el club blanco, iría con todo para que Odegaard llegue lo antes posible.

Seguir un año más en San Sebastián

"Era una alternativa buena a Luka Modric. La Real es la que sale más beneficiada de todo esto. Yo si fuera el Madrid lo querría ya. Me sorprendería el cambio de rumbo con su futuro"

[Más información: De Odegaard a Rodrygo: la política de fichajes del Real Madrid suaviza la crisis por el coronavirus]

Noticias relacionadas