Irene Junquera y Eugenia Károlyi han decidido durante la cuarentena abrirse un canal de Youtube. Bajo el nombre de Amigas y Rivales, las dos periodistas deportivas cuentan cómo están viviendo el confinamiento sin deporte tras todas las cancelaciones por la crisis del coronavirus. En un vídeo que titulan La vida sin fútbol se lo cuentan a todos sus seguidores.

Junquera desvela que está aprovechando la cuarentena para empaparse de deportes como el ciclismo, además que ha empezado proyectos personales. Está escribiendo y dibujando en su casa para matar las horas muertas. En el vídeo, ambas también dan sus tips para cuidarse sin salir a la calle.

Pero uno de los momentos más comentados del vídeo es cuando dialogan acerca de cómo deben estar pasando los futbolistas la cuarentena mientras están confinados con sus parejas. "A lo mejor tienen gente que normalmente les pueden ayudar con los niños y ahora no pueden tenerla, por ejemplo", dijo Junquera.

Pero la ex de El Chiringuito y Zapeando tiene la clave que estará haciendo de sus cuarentenas diferentes a las del resto del mundo: "Pero ellos tienen una cosa, que nosotros no tenemos y es una casa como un campo de fútbol de grande", señaló.

Y es que de lo más comentado desde que comenzara la cuarentena es la amplitud de las casas de la mayoría de los futbolistas de primer nivel, que pueden continuar con sus entrenamientos en sus grandes jardines. Aunque esta es una realidad a medias y es que muchos otros están confinados en pisos y conviviendo con más gente en ellos.

[Más información: Helena Condis le enseña a Irene Junquera su secreto mejor guardado desde que trabaja desde casa]

Noticias relacionadas