Jorge Calabrés, en El Golazo de la Tarde

Jorge Calabrés, en El Golazo de la Tarde

Tertulias EL GOLAZO DE LA TARDE

Jorge Calabrés: "James Rodríguez contempla la opción de jugar en el Atlético de Madrid"

El futbolista colombiano no seguirá en el club blanco la próxima temporada y entre sus opciones ve con buenos ojos seguir en España.

4 marzo, 2020 17:39

Noticias relacionadas

Gareth Bale y James Rodríguez no están contentos por lo sucedido en El Clásico. Victoria y liderato aparte, ambos están enfadados. El primero de ellos ha jugado tan solo 15 minutos entre los partidos ante Barcelona y Manchester City, mientras que el segundo fue uno de los grandes señalados tras la derrota contra el Mallorca en Son Moix y por la eliminación en la Copa del Rey frente a la Real Sociedad.

En El Golazo de la Tarde, Jorge Calabrés ha explicado la situación de James Rodríguez y su futuro lejos del Real Madrid. El futbolista quiere abandonar el club blanco una vez finalice la presente temporada y su prioridad es quedarse en la capital de España para continuar con su carrera.

"Sería su deseo y Jorge Mendes es un agente que tiene muy buena relación con el Atlético de Madrid", ha asegurado el director de EL BERNABÉU. Calabrés ha revelado, al mismo tiempo, que "ya se han puesto manos a la obra" para la operación que llevaría a James hasta el Wanda Metropolitano.

El Real Madrid dijo 'no' en verano a esta opción para el futuro del mediapunta. El momento entonces era delicado. Justo después de la venta de Marcos Llorente, precisamente, al Atlético y tras la derrota en el derbi de la International Champions Cup

Un año después...

"Ahora se plantea otro escenario. También la cifra va a ser más baja que el verano anterior porque recordemos que acaba contrato en 2021", ha apuntado Jorge Calabrés en el programa de GOL. James Rodríguez puede cambiar el Real Madrid por el Atlético durante el mercado de fichajes del periodo estival. Nuevo culebrón a la vista.

[Más información: James Rodríguez se queda sin sitio con su futuro en duda en el Real Madrid]