Cristóbal Soria, durante el programa

Cristóbal Soria, durante el programa

Tertulias EL CHIRINGUITO

'Hamburguesas Mayores': Cristóbal Soria le dedica a Hazard su nueva canción a lo Becky G

El colaborador de El Chiringuito ha lanzado un tema musical para reírse del estado físico del belga.

13 febrero, 2020 13:32

Noticias relacionadas

Cristóbal Soria lo ha vuelto a hacer. El tertuliano de El Chiringuito, conocido por mofarse continuamente de todo lo que tiene que ver con el Real Madrid, ha centrado, esta vez, el foco en Eden Hazard. Lo ha hecho versionando el exitoso tema de reguetón 'Mayores' de Becky G y Bad Bunny, titulándolo 'Hamburguesas Mayores' a modo de burla por, según el propio Soria, el mal estado físico del jugador belga. "A Hazard le gusta que le traten como estrella aunque a veces se le olvide cuando estamos en la cena", inicia la canción.

El que fuera delegado del Sevilla FC ya intentó, en otra ocasión, presentar al público su nuevo tema pero la falta de ensayos le jugó una mala pasada: ¡No se sabía la letra! Solo fue capaz de entonar la primera frase de la canción lo que provocó la risa de  todos sus compañeros.

Un mes después, parece que ha tenido tiempo de practicar y se ha vuelto a lanzar a ello. Esta vez, logró cantar el tema completo causando un auténtico revuelo en el plató de El Chiringuito poniendo en pie, incluso, a los colaboradores que parecían encantados con este nuevo 'hit' del colaborador sevillano.

"A Hazard le gusta que le traten como estrella, aunque a veces se le olvida cuando estamos en la cena. A Hazard le gusta que le digan poesía, al oído por la noche cuando come papas fritas. Me gusta una hamburguesa que sea impresionante, que sea apasionante, en un buen restaurante. ¡Qué importan unos kilos de más! A mí me gustas los whoppers, y los menús del McDonald's, mojar todo en mayonesa y salsa barbacoa. Una hamburguesa 'mu' grande, que no me quepa en la boca. Comer hasta 'jartarme', hasta echar la pota" dice la canción.

La faceta de cantante de Soria alcanzó su máximo esplendor en 2017 con el famoso 'Dónde está 'serresiete'', donde se burlaba del que fuera la estrella del Real Madrid por aquel entonces, Cristiano Ronaldo. El tema corrió como la pólvora haciéndose viral entre los más jóvenes, llegando incluso a cruzar el charco. Cristóbal apareció en el canal italiano Sky Sports para cantar su famoso hit.

[Más información: Vinicius, como un toro: se machaca y marca abdominales en su carrera por la titularidad]