Gareth Bale volvió a una convocatoria del Real Madrid. Después de varias ausencias consecutivas, el galés entró en la lista de Zinedine Zidane para el partido ante Osasuna, correspondiente a la jornada 23 de La Liga. Sobre el extremo habló Álvaro Benito en El Larguero.

El comentarista, que fuera también futbolista y entrenador de la cantera en el Real Madrid, afirmó que el discurso de Zidane ante los medios de comunicación era la única salida viable par el técnico francés, pero que al final de la temporada, si nada cambia, la situación de Bale en el equipo es "insostenible".

Por otro lado, Álvaro Benito también habló de dos nombres propios en la actualidad blanca. Primero lo hizo de la importancia de Vinicius para crear peligro al rival y segundo del hipotético regreso de Odegaard al Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Zidane, entre la espada y la pared

"Creo que Zidane está actuando de la única manera que puede: defenderle en público -a Bale- en público. No puede hacer otra cosa, no gana nada".

Gareth Bale, durante un entrenamiento del Real Madrid EFE

Continuidad de Bale

"Creo que a final de curso es insostenible si esto sigue así".

Vinicius, necesario

"Al Real Madrid le falta dinamita arriba: en cuanto a goles, pero también en cuanto a amenazar a las defensas rivales. Vinicius da muchas de esas cosas".

Consejo a Odegaard

"Yo si fuese Odegaard pediría tener esa conversación y que Zidane me dejase muy claro cuál iba a ser mi papel. El jugador joven evoluciona jugando".

[Más información - El Real Madrid cierra filas con Bale: Zidane intenta recuperar su mejor versión en el equipo]

Noticias relacionadas