El Real Madrid consiguió clasificarse para los octavos de la Champions League como segundos de grupo y marcha segundo en La Liga a dos puntos del líder. Sin embargo, Álvaro Benito ha confesado que mientras en el pasado pensaba que a los blancos les hacía falta muy poco para sacar petróleo, ahora necesitan mucho para conseguir un buen resultado.

En El Larguero de la Cadena SER, el que fuera futbolista y entrenador de la cantera del Real Madrid también descartó fichar a un '9' en el mercado de invierno. Álvaro Benito ha opinado que Cavani no es ideal para el conjunto blanco y que el único al que ficharía es a Mbappé.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Sensaciones

"Tenía la sensación estos años atrás de que el Real Madrid necesitaba muy poquito para ser campeón de algo. Ahora tengo la sensación de que necesitan hacer muchas cosas bien para doblegar a cualquiera".

Cambio del Madrid

"Antes el Real Madrid venía en muy mal estado en La Liga y llegaba el Liverpool y yo decía 'vamos a ganar'. Ahora tengo la sensación de que el Madrid tiene que hacer muchas cosas bien para conseguirlo".

Solo Mbappé

"No ficharía a Cavani para el Madrid. 'Delantarazo', pero como suplente no te va a solucionar nada. Si fichas a alguien debe ser un Mbappé y como él hay tres en el mercado solo".

[Más información: Un Real Madrid hecho a medida para Mbappé]

Noticias relacionadas