El Real Madrid apunta a no realizar incorporaciones en el mercado de invierno, aunque sí podrían salir jugadores como Mariano o Brahim, este último en calidad de cedido. Mucho se especula con la posibilidad de fichar un delantero centro por la falta de gol, pero lo cierto es que el conjunto merengue cuenta con Karim Benzema y Luka Jovic en ese puesto.

Jovic no acaba de arrancar, aunque hay confianza en su potencial. Mientras que de Benzema nadie duda. Juega como los ángeles, asiste y marca. Un diez como futbolista. Tomás Guasch ha seguido esta línea y ha asegurado que ni Cavani ni nadie, que el único '9' del Real Madrid es Karim Benzema.

Karim Benzema REUTERS

Eso sí, el periodista catalán no se ha olvidado de Kylian Mbappé. En El Partidazo de la Cadena COPE, Guasch ha comentado que el único que sí tendría sitio en el equipo blanco es el delantero del PSG, pero que este solo llegará al Santiago Bernabéu, y siempre que haya suerte, ya en el mercado de verano.

No hace falta un '9'

"Para mí el '9' del Real Madrid es Karim Benzema, no puedo ver a otro '9' o un fichaje de otro delantero. Una cosa es que puedas traer a Mbappé... ahí sí que me cabe con Benzema y Hazard cuando se recupere".

Mbappé, en verano

"Con suerte vendrá en verano, pero ahora es imposible, claro. Y eso contando con que le dejen salir".

A favor de Jovic

"Tiene más gol que los brasileños, a mí me gusta. Me parece que puede dar mucho y que tiene gol en la cabeza".

[Más información: Un Real Madrid hecho a medida para Mbappé]

Noticias relacionadas