Gareth Bale ha sido uno de los grandes protagonistas en el partido de dieciseisavos de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca por dos motivos. El galés anotó el gol para abrir el marcador en el primer cuarto de hora del encuentro. No obstante, lo que más ha llamado la atención ha sido su extraña celebración.

El extremo no festejó el tanto y mostró una seria expresión facial. No fue hasta que sus compañeros se unieron a él cuando celebró en una piña colectiva este primer gol. Resulta raro ya que ha conseguido anotar tras cuatro meses sin ver portería. Su actitud ha sido analizada en El Chiringuito y Roberto Morales ha sacado sus propias conclusiones.

Bale conduce el balón rodeado de contrarios Efe

El periodista deportivo ha considerado que "Bale está demostrando que no quiere estar en el Real Madrid". El internacional galés no ha tenido la oportunidad de demostrar mucho más sobre el terreno de juego porque ha vuelto a sentir molestias. Posteriormente, Zinedine Zidane decidió cambiarlo por motivos físicos.

Bale no pudo seguir ante Unionistas

El técnico francés ha hablado en rueda de prensa sobre el susto que ha protagonizado Bale durante el encuentro: "Se torció un poco el tobillo. Creo que no es mucho. Veremos mañana, pero no podía seguir". El extremo está lejos de mostrar su cara más alegre y tiene un futuro repleto de incertidumbre.

[Más información: La extraña celebración de Bale a su gol: marcó cuatro meses después]

Noticias relacionadas