Josep Pedrerol en el informativo de Jugones en La Sexta

Josep Pedrerol en el informativo de Jugones en La Sexta

Tertulias JUGONES

El ataque de risa de Josep Pedrerol en pleno directo de Jugones tras leer un tuit

El periodista y presentador del informativo deportivo de La Sexta no pude contenerse al final de la emisión. 

10 enero, 2020 17:21

Josep Pedrerol volvió a dejar un momento cómico en televisión durante la emisión de uno de sus programas diarios. Esta vez no fue en su programa de El Chiringuito, si no en el informativo de Jugones que se emite en La Sexta de lunes a viernes a las 14:55 horas. El periodista y presentador no pudo contener la risa cuando se dispuso a leer un tuit que un espectador envió al programa a través de Twitter

"La señora actúa como si le cayera gente en el balcón todos los días, pura calma, ¡qué grande! #Jugones", espetaba el mensaje del espectador. Fue con este mensaje con el que Josep Pedrerol sufrió un ataque de risa que no pudo cortar durante el directo del informativo. 

Pedrerol no dejó de reirse hasta la conclusión de Jugones. De hecho, posteriormente tuvo que leer otro tuit en el que tampoco pudo contener. "Faltan Puyoles y bemoles, porque no decirlo", señalaba otro espectador en el segundo mensaje. 

El periodista y presentador de El Chiringuito y Jugones cerró el informativo entre risas con ambos mensajes. Un momento cómico para terminar la semana. 

[Más información: Pedrerol: "Ha sido el baño más descomunal que recuerdo del Madrid al Barça en el Camp Nou"]