El Real Madrid dejó a un lado las dudas que ha arrastrado buena parte de la presente temporada, pese a que los blancos son equipo de octavos de la Champions League y colíder de La Liga

Los de Zinedine Zidane consiguieron el billete para la semifinal de la Supercopa de España y sobre ello habló en la Cadena COPE Manolo Lama. El periodista no dudó en dar un "diez sobre diez" al Madrid contra el Valencia en el Estadio Rey Abdullah.

Lama también habló, en El Partidazo, sobre varios nombres propios. Destacó a un excelso Fede Valverde y señaló que Luka Jovic volvió a decepcionar, apuntando que desde que llegó al club blanco "no ha demostrado nada".

Los jugadores del Real Madrid felicitan a Kroos por su gol olímpico REUTERS

Un Madrid de 10

"Ha estado mucho mejor que en el Camp Nou porque allí le crearon ocasiones. Me ha gustado mucho, pero mucho, el Real Madrid. Le doy un diez sobre diez. Ha dado un baño al Valencia".

Fallo en el gol de Kroos

"Cuando Jaume -Doménech- se da cuenta de que el balón va para dentro, pone mal los guantes, intenta sacar el balón para arriba y así lo mete más adentro. Es una desconcentración grande del Valencia y sobre todo de Jaume".

Cuatro centrocampistas

"Zidane está más que convencido que su Madrid va a jugar hasta el final de la temporada con cuatro en el medio y dos arriba".

Nueva estrella

"Con Fede Valverde ha nacido una estrella. Es bueno técnica y tácticamente. A día de hoy, si hubiese una final, jugaba él y no Modric".

Luka Jovic

"Jovic en el Real Madrid no ha demostrado nada. En el Eintracht igual sí, pero en el Madrid no".

[Más información: El Real Madrid se exhibe y golea al Valencia para pasar a la final de la Supercopa de Arabia]

Noticias relacionadas