El primer finalista de la Supercopa de España es el Real Madrid. El equipo blanco ganó por 1-3 contra el Valencia, en un duelo en el que Kroos, Isco y Modric pusieron los goles por parte de los merengues. 

Jovic no pudo unirse a la fiesta del gol, pese a ser la principal referencia ofensiva del Real Madrid en el Estadio Rey Abdullah de Yeda. Sobre el delantero ha dado su opinión Paco González en la Cadena COPE.

El periodista ha comentado que aún no ve lo suficientemente formado al serbio para un equipo de las dimensiones del Real Madrid. Por otro lado, señaló que en su opinión Kroos fue el mejor de los blancos ante el Valencia.

Gabriel Paulista intenta controlar un balón perseguido por Luka Jovic REUTERS

Un Madrid diferente

"Isco es el partido desde que está en el Real Madrid que más pases ha dado bien. El Real Madrid hoy ha jugado a otra cosa y lo ha hecho muy bien".

MVP

"Para mí el mejor ha sido Kroos. Ha sacado un córner majestuoso y sin haber abierto la lata antes. Me parece tremendo".

Prefiere el otro Madrid

"A mí me gusta cuando el Real Madrid es más imprevisible, más eléctrico. Cuando hay regates... Académicamente lo de hoy es innegable".

Ferland Mendy, superior en defensa a Marcelo

"En los partidos gordos. En los que haya que marcar a alguien importante como Sterling, va a jugar él".

Jovic

"No está hecho para el Madrid... todavía. No entendí la excitación con su fichaje. El fichaje de un jugador de un año. Un año".

[Más información: El Real Madrid se exhibe y golea al Valencia para pasar a la final de la Supercopa de Arabia]

Noticias relacionadas