Julio Maldonado, 'Maldini', en El Partidazo de la Cadena COPE

Julio Maldonado, 'Maldini', en El Partidazo de la Cadena COPE cope.es

Tertulias EL PARTIDAZO

Maldini: "Del Real Madrid me quedo con Isco, el único 'pero' es Jovic"

El malagueño marcó el segundo de los goles de los de Zinedine Zidane ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa.

9 enero, 2020 00:57

Noticias relacionadas

Kroos, Isco y Modric marcaron los goles del Real Madrid en la semifinal de la Supercopa de España. Por parte del Valencia, fue Dani Parejo el que maquilló el marcador definitivo desde el punto de los once metros.

Precisamente es Isco al futbolista que destacó Maldini tras el encuentro. El experto en fútbol internacional señaló en la Cadena COPE que el Real Madrid estuvo de '9,5', salvo un jugador merengue: Luka Jovic.

En El Partidazo, Maldini comentó que Jovic está siendo una decepción para él en lo que va de temporada. No así Kroos y Modric, a los que ve a un buen nivel. Aunque lo tiene claro: el MVP fue Isco.

Isco celebra el gol

Isco celebra el gol

Isco, MVP

"Si tengo que individualizar, porque me ha gustado mucho el Madrid, me quedo con Isco. El único 'pero' que le pongo al Real Madrid es Jovic. El Madrid ha estado de 9,5".

Gran nivel

"El Real Madrid está a un muy alto nivel. Pero va a haber partidos en los que sufra tanto en Liga como en Champions".

Kroos y Modric

"Para el Madrid conseguir los objetivos, se tiene que dosificar a Modric. Con Modric lo está haciendo muy bien Zidane. Aunque para mí, parte de culpa de la mejora del Madrid es Kroos, que es otro al del año pasado".

Decepción

"Jovic me está decepcionando bastante. Yo creía en él. Le veo atascadísimo ahora mismo. Yo creo que Jovic solo puede triunfar en el Real Madrid con un '9' al lado y no va a jugar con Benzema, así que...".

[Más información: El Real Madrid se exhibe y golea al Valencia para pasar a la final de la Supercopa de Arabia]