Javier Clemente

Javier Clemente EFE

Tertulias EL CHIRINGUITO

Clemente atiza a El Chiringuito de Pedrerol: "Les iría muy bien hablar de toros"

El que fuera seleccionador de España utilizó sus redes sociales para criticar el debate sobre el gol de Kroos en el famoso programa.

9 enero, 2020 20:41

Noticias relacionadas

Toni Kroos fue el autor del gol más comentado del partido, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España, entre el Valencia y el Real Madrid. En El Chiringuito elogiaron el tanto marcado por el centrocampista alemán, algo que parece que no sentó nada bien a un Javier Clemente que no dudó en escribir varios mensajes en su cuenta de Twitter al respecto.

"Chiringuito es un bar pequeño de playa o una tasca de barullo y por eso creo se llama así el programa deportivo de La Sexta. Pensaba el 2020 sería mejor, pero que va, lo de ayer con el gol de Kroos fue la leche", comenzó a decir el que fuera seleccionador de España en su cuenta personal de la famosa red social.

Toni Kroos celebra su gol olímpico al Valencia

Toni Kroos celebra su gol olímpico al Valencia REUTERS

Clemente no duda en decir que Toni Kroos fue el más listo de la clase, pero no lo considera ninguna genialidad: "Es cierto que Kroos estuvo listo, el Valencia y el portero de diálogo y por eso pasó lo que pasó. Pero decir que es una genialidad meter desde el córner el balón en la portería es no saber mucho de fútbol . En muchos entrenamientos los jugadores juegan a ver quien mete gol".

Dardo final

Para rematar su ataque, Javier Clemente instó a los que realizan el famoso programa dirigido por Josep Pedrerol que se dediquen a otra cosa: "Y son un montón de jugadores que meten el balón en la portería, sin el portero claro, como ocurrió en el partido de ayer, me dicen que no estaba Carrasco y por eso lo dirían. En el Chiringuito creo les iría muy bien hablar de toros".

La atención está puesta ahora en si habrá una posible respuesta por parte de El Chiringuito a Clemente. El espacio de MEGA ha sufrido en las últimas semanas más ataques, como el de Pepe Domingo Castaño, quien aseguró que nunca iría al programa.

[Más información: El Chiringuito de Pedrerol continúa perdiendo caras famosas seis años después de su estreno en Atresmedia]