Soria y Roncero en El Chiringuito

Soria y Roncero en El Chiringuito

Tertulias EL CHIRINGUITO

El pique de Roncero con Soria tras El Clásico: "Sois unos mirones y en el AVE vas lo cuentas"

Ambos tertulianos tuvieron un rifirrafe en directo tras el empate a cero entre Barcelona y Real Madrid. 

19 diciembre, 2019 11:56

Noticias relacionadas

El Clásico disputado este miércoles en el Camp Nou tuvo polémica arbitral, pero dejó patente la superioridad del juego del Real Madrid sobre el Barcelona, algo de lo que el periodista Tomás Roncero se sintió orgulloso durante su última intervención en el programa El Chiringuito de Jugones, pero que provocó un pique con Cristobal Soria en directo.

"Tú y chiquitito -Messi- a mirar, que sois unos mirones como toda la vida. Nosotros mandamos, somos papá. Llegamos a casa y 'papá vamos al cine', 'papá que vamos a hacer este fin de semana'. Porque papá toma muy buenas decisiones", le espetó Roncero a Soria en el programa. 

"Luego vas y cuentas en el AVE de vuelta a Sevilla que ayer viste jugar al Real Madrid y dices que el chiquitito estaba de mirón, como tú. La pelota es nuestra. ¿Dónde estaba el baño que nos ibais a meter?", añadió. 

El que fuera delegado del Sevilla Fútbol Club le respondió, aprovechando para mofarse de los tertulianos madridistas: "Me encanta verte así, con las venas marcadas y las caras descolgadas. Esto es una humillación. Me encanta que probéis vuestra propia medicina. Que noche más grande". 

[Más información: El sketch de Cristobal Soria mofándose del robo al Real Madrid en El Clásico]