La opinión de Nacho Peña: ¿Hay que arrancarle la pierna a Varane para que piten penalti?

La opinión de Nacho Peña: "¿Hay que arrancarle la pierna a Varane para que piten penalti?"

Tertulias EL CLÁSICO

La opinión de Nacho Peña: "¿Hay que arrancarle la pierna a Varane para que piten penalti?"

Lenglet y Rakitic cometieron dos claras penas máximas que se fueron al limbo por la ineptitud de Hernández Hernández y De Burgos Bengoetxea.

19 diciembre, 2019 20:55

Noticias relacionadas

El Clásico comenzó y acabó con el empate a 0 en el luminoso. Un marcador que podría haber sido muy diferente si Hernández Hernández, árbitro principal del encuentro, o De Burgos Bengoetxea, encargado del VAR en este duelo, hubieran hecho bien su trabajo. 

Antes del minuto 20, Varane había sufrido ya dos penaltis, uno obra de su compatriota Lenglet y otro de Rakitic. La polémica está servida y sobre ella ha opinado Nacho Peña en EL BERNABÉU. "Están enfadados en el madridismo. Están enfadados en la institución. Están enfadados los propios jugadores... y es que se veía venir".

La opinión de Nacho Peña: "¿Hay que arrancarle la pierna a Varane para que piten penalti?"

"Ahí estaba el binomio Hernández Hernández y De Burgos Bengoextea al VAR. Íbamos avisando y pasó lo que pasó. ¿Qué pasó en el primer penalti? ¿Hay que arrancarle la pierna a Varane para que te piten penalti? ¿No te vale con que le pasen todos los tacos y se los claven en el muslo?", comenta un enfadado Nacho Peña.

"¿Habéis visto cómo ha quedado Varane, no? ¿Habéis visto cómo ha quedado la pierna de Varane? ¿Qué excusa hay para que el VAR no entre en esa acción?", pregunta el periodista deportivo. Unas cuestiones que rondan la cabeza de todo madridista.

La herida en la pierna de Varane tras el partido

La herida en la pierna de Varane tras el partido

Si el plantillazo de Lenglet se quedó sin sanción, lo mismo sucedió con el agarrón de Rakitic dentro del área de Ter Stegen. "¿Qué quería Rakitic? ¿Llevarse también la camiseta de Raphaël? ¿Le apetecía tenerla firmada, autografiada, sudada y con césped? ¿Por qué no interviene el VAR tampoco? Que llueve sobre mojado...", denuncia Peña.

"¿Qué tiene que pasar para que piten un penalti en el Camp Nou al Real Madrid?", vuelve a denunciar el periodista. Y es que la última pena máxima a favor de los blancos en el estadio del Barcelona se remonta al año 2007, mientras que favorable a los culés en el Santiago Bernabéu cuatro penaltis desde el 2011. "¿Por qué para un lado tanto y para otro tan poquito?", reflexiona Nacho Peña tras el polémico Clásico.

[Más información: Todas las jugadas polémicas de El Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid]