Iturralde González, en las instalaciones de la Cadena SER

Iturralde González, en las instalaciones de la Cadena SER cadenaser.com

Tertulias EL LARGUERO

Iturralde González: "Si dices que lo de Lenglet no es un error, estás riéndote de la gente"

La jugada del penalti del francés del Barça sobre su compatriota del Real Madrid ha sido muy comentado en el postpartido.

19 diciembre, 2019 00:53

Noticias relacionadas

El empate a cero en el Barcelona - Real Madrid ha dejado una gran polémica con los dos penaltis sobre Raphael Varane. El Clásico pudo decidirse con esas acciones y Hernández Hernández no señaló ninguna acción punible.

En las tertulias postpartido ha sido el comentario que más se ha escuchado. Y un ex árbitro como Iturralde González ha sido muy crítico con estas acciones en El Larguero de la Cadena SER.

No pueden no reconocerlo

"Es mucho más creíble para el sistema VAR admitir que lo de hoy ha sido un error. Puedes defender lo del agarrón un poco más, porque hay antecedentes. Pero en la de Lenglet, si no sales y dices que ha sido un error, estás riéndote de la gente. Si preguntas a la gente del fútbol, van a decirte que es un penalti de libro".

La falta de responsabilidad

"¿Sabes cuál es el problema? Que los árbitros no tienen la responsabilidad del error. Ahora esperan a que les avisen. Antes se veían obligados a mojarse".

[Más información: Todas las jugadas polémicas del Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid]