Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Alvaro Benito en la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias EL LARGUERO

La apuesta de Álvaro Benito para el once titular del Real Madrid en El Clásico del Camp Nou

El tertuliano apostó por un 4-4-2 y con varias sorpresas respecto a los últimos equipos por los que ha optado Zidane en el inicio.

17 diciembre, 2019 01:07

Noticias relacionadas

El sorteo de los octavos de final de la Champions League ha deparado un apasionante duelo entre el Real Madrid y el Manchester City, con el morbo añadido del regreso de Pep Guardiola al Santiago Bernabéu. Sobre este doble duelo, del que solo saldrá uno 'vivo' ha hablado Álvaro Benito.

En El Larguero de la Cadena SER, el tertuliano ha comentado que tiene mucho más que perder el City que el Real Madrid de Zinedine Zidane. Además, también hizo su apuesta para el once titular del conjunto blanco en el Camp Nou: un 4-4-2 con Bale y Benzema como pareja en el ataque.

Lobotka encara ante Benzema y Bale

Lobotka encara ante Benzema y Bale REUTERS

¿Cuál tiene más que demostrar?

"Creo que el City tiene más que demostrar que el Real Madrid. Muchos futbolistas del Real Madrid no van a tener ningún síntoma diferente para encarar esta eliminatoria. El City y su entrenador tienen más que demostrar".

Un Madrid al alza

"El Real Madrid creo que es el equipo que menos remates concede y el que más remates a puerta tiene en el último mes. Desde que ha entrado Valverde en el equipo se ha notado".

Apuesta para El Clásico

"Creo que van a jugar Valverde - Casemiro - Kroos - Modric y arriba Bale y Benzema".

Atlético - Liverpool

"El Atlético se puede poner en la piel de protegerse además, que es un papel en el que se siente a gusto. Le veo que el Atlético está creciendo".

[Más información: El Real Madrid - Manchester City será la misma semana que El Clásico en el Santiago Bernabéu]