La campaña 2019/2020 comenzó con muchas dudas para el Real Madrid después de una pretemporada en la que las cosas no habían acabado de salir bien para los de Zinedine Zidane. El conjunto blanco ha ido reconduciendo el rumbo con el paso de las semanas y parece que al fin han cogido el deseado 'ritmo de crucero'.

En El Transistor de Onda Cero, Edu Pidal ha señalado que gran parte de 'culpa' de que las cosas estén saliendo mejor la tiene el propio Zidane. El técnico galo va implantando su favorito sistema de rotaciones y eso se nota, un sistema con el que triunfó el año del doblete.

Además, el periodista también ha apuntado que pese las amenazas, el Real Madrid no tiene pensado modificar su agenda para el próximo 18 de diciembre, día en el que juegan en el Camp Nou El Clásico aplazado por los disturbios sucedidos en Cataluña tras conocerse la sentencia del 'procès'.

Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid REUTERS

Agenda el 18-D

"En el Real Madrid el plan para El Clásico sigue siendo el mismo. Viaje el mismo 18 de diciembre por la mañana, descanso y almuerzo en el Hotel Sofía que está muy cerca del Camp Nou y regreso tras el encuentro".

Plan del doblete

"Zidane poco a poco está intentando implantar el sistema de rotaciones que tan bien le fue el año del doblete Liga y Champion".

[Más información: Tsunami Democràtic convoca una marcha el día de El Clásico]

Noticias relacionadas