No diga Rodrygo, diga RodryGOL, la opinión de Nacho Peña

"No diga Rodrygo, diga RodryGOL", la opinión de Nacho Peña

Tertulias REAL MADRID

La opinión de Nacho Peña: "¡No diga Rodrygo, diga Rodrygol!"

El periodista analiza en EL BERNABÉU el gran momento por el que pasa el delantero brasileño en el Real Madrid. 

7 noviembre, 2019 21:11

El Real Madrid ha dado un golpe sobre la mesa con su goleada ante el Galatasaray (0-6) y el equipo ha demostrado estar empezando a carburar. Sin embargo, hay un jugador que se ha consagrado por encima de todas: Rodrygo Goes. El jugador brasileño firmó un hat-trick en su debut en Champions en el Santiago Bernabéu, después de haberse estrenado como titular en la anterior jornada en Estambul. Está siendo la gran sensación del equipo y Nacho Peña da su opinión sobre la eclosión del delantero merengue en EL BERNABÉU.

"No diga Rodrygo, diga RodryGOL", la opinión de Nacho Peña

Debuts de Rodrygo 

"Así si Rodrygo, que explosión, que carta de presentación. La verdad es que ya nos había avisado el chaval, porque contra Osasuna salió, controló ese balón y la metió dentro. Después le puso 'Zizou' contra el Leganés y abre también la lata".

Partido contra el Galatasaray 

"Pero es que en Champions son palabras mayores... ¡Un hat-trick! Con la misma edad que lo hizo Raúl. La cosa tiene bemoles. este futbolista sabe lo que se hace. Además, fue hat-trick perfecto: uno con la derecha, otro con la izquierda y otro de cabeza".

Virtudes galácticas 

"Lo mejor son sus estadísticas: nueve disparos a puerta y ha metido cinco goles. Tiene ángel, tiene duende. Es de esos chavales que ve el fútbol muy bien y que juegan con la cabeza levantada. Y tiene mucha tranquilidad, define con una calma que parece un futbolista ya veterano. Lo mejor es que Zidane pueda contar con una estrella así y con un futuro tan prometedor por delante".

Calma con Rodrygo 

"También hay que ponerle tranquilidad, yo le pongo mucha emoción, pero es un chaval muy joven, pero es que lo está demostrando está ahí sobre la mesa".

Vinicius - Rodrygo 

"Mucho ojo a los malintencionados, que yo os veo a todos aquellos que queréis enfrentarle con Vinicius. Ayer el señor Vinicius bajó al vestuario y felicitó a su amigo Rodrygo después del partido y se ve que le quiere de corazón y que se entienden de verdad".

Jugadores distintos 

"Vinicius es otro tipo de futbolista, es un jugador de desborde, tiene que intentar ganar esa confianza que tiene Rodrygo. Pero lo bueno es que son dos joyas que las tiene el Real Madrid para el futuro de la entidad. Esto es un motivo para aplaudir y celebrar".

Confianza de Zidane 

"Veremos que pasa, pero cuatro partidos consecutivos de Zidane de titular. Este chico vale. Le da igual que sea Liga o Champions. Es un jugador que está en sus planes y que va a sumar mucho".

Cánticos del público 

"Como cantó ayer el Bernabéu eh: 'Rodrygooo, Rodrygooo'. No diga Rodrygo, diga Rodrygol".