Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Mijatovic, en El Larguero. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias CARRUSEL DEPORTIVO

Mijatovic: "James no parece profesional y quizá sea una falta de respeto"

El exjugador del Real Madrid ha valorado la justa llegada del colombiano al Santiago Bernabeú para el partido ante el Galatasaray.

7 noviembre, 2019 11:26

Noticias relacionadas

Hay dos jugadores del Real Madrid en el centro de todos los focos. James Rodríguez y Gareth Bale están atrayendo todas las miradas durante los últimos días por acciones alejadas del terreno de juego. Ambos se encuentran lesionados y, por lo tanto, descartados para los partidos del conjunto blanco.

El colombiano no ha participado en los últimos tres encuentros debido a su estado y el encuentro ante el Galatasaray lo tuvo que ver desde las gradas. Uno de los motivos que explican el por qué está situado en el punto de mira fue su 'apretada' llegada al Santiago Bernabéu.

James llegó con el tiempo justo al estadio, lo que provocó que no pudiera acompañar a sus compañeros antes del enfrentamiento de Champions LeaguePedja Mijatovic ha valorado esta acción ante los micrófonos de 'El Carrusel Deportivo' de la Cadena SER

James Rodríguez, esta temporada

James Rodríguez, esta temporada EFE

El exjugador del Madrid y actual comentarista deportivo ha dado su punto de vista al respecto: "No parece realmente profesional y quizá sea una falta de respeto". "No sé cómo son ahora las reglas de régimen interno, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo", manifestó.

Todo lo contrario sucedió al finalizar el partido. El cafetero acudió al vestuario blanco para felicitar a sus compañeros y, especialmente, a Rodrygo Goes. El brasileño fue el gran protagonista de la noche de Champions y no tardó en recibir palabras de admiración por parte de todo el ámbito futbolístico.

[Más información en: Toni Kroos: "James y Bale están con nosotros y quieren ayudar"]