Pepe Domingo Castaño es todo un referente en la radio española. Se trata de una voz reconocible con una gran trayectoria. Actualmente, se encuentra en 'Tiempo de Juego' de la COPE tras su paso por 'El gran musical' o 'Carrusel Deportivo' de la Cadena SER

El periodista ha analizado su recorrido en el programa 'A la contra'. Además, ha dado su opinión acerca de 'El Chiringuito', programa televisivo presentado por Josep Pedrerol. Castaño ha confesado que no participaría aunque ha recibido ofertas por parte del presentador catalán.

"A mí me lo ofreció Pedrerol cuando estaba montando 'Punto Pelota' en Intereconomía. Me dijo que le interesaría que fuese. Le dije que hacía publicidad y que estaba defendiendo el producto de un cliente", manifestó.

Pedrerol lo entendió

También aseguró que si se metía en discusiones futbolísticas entre Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia… iba a crear "confusión entre los clientes". "Iba a perder credibilidad de cara a las marcas y creo que no me convenía, y lo entendió", explicó. 

[Más información en: La opinión de Nacho Peña: "Así sí Courtois, este es el portero titular del Madrid"]

Noticias relacionadas