Cristóbal Soria no quiso dejar pasar la oportunidad de grabar un vídeo después de confirmarse que el Mallorca vencía al Real Madrid en Son Moix. El exdelegado del Sevilla intentó volver a hacerse el gracioso y para ello utilizó a Vinicius Júnior y a Zinedine Zidane como sus 'víctimas'.

El colaborador de El Chiringuito se burló del poco acierto de cara a puerta que tiene el brasileño, pero, no solo eso, sino que también se atrevió a pedir la renovación de Zidane y que fuese entrenador vitalicio -parece que se olvida de la cara que se le quedó con cada una de las tres Champions League que ganó el francés de forma consecutiva-.

"Hola, soy Vinicius, corro mucho, pero se me apaga la luz cuando llego a la portería contraria", es el 'chiste' que contaba Cristóbal Soria en sus redes sociales después de la primera derrota del Real Madrid en La Liga. El tertuliano comentó su ya habitual show con la luz apagada y después continuó mofándose del joven futbolista brasileño.

De Vinicius a Zidane

"¡Ay qué grande Vinicius! ¡Lo que corre! Pero llega a la portería contraria y se le apaga la luz -risas-. Por favor, por favor, renovad a Zizou, ¡renovad a Zizou! Yo quiero a Zizou como entrenador siempre -risas-", continuaba diciendo Soria entre risas. "¡Qué noche! ¡Qué noche más buena! Mucho ánimo", decía con sorna a los madridistas.

[Más información: El Real Madrid se 'ahoga' ante el Mallorca y vuelve a las andadas en Liga]

Noticias relacionadas