El Real Madrid cayó ante el Mallorca por 1-0 en Son Moix. Un gol de Lago Junior en el minuto 7 hizo que los de Zidane perdieran los tres puntos en Palma de Mallorca. Jorge Valdano ha querido analizar el encuentro en los micrófonos de El Transistor de Onda Cero.

Ha destacado la inquietud que muestra el conjunto blanco. "Veo mucha ansiedad en este Real Madrid", dijo el exjugador. Los fichajes invernales son otro de los temas candentes en la órbita del club merengue. Valdano ha querido quitarle hierro al asunto y poner prudencia, ya que todavía quedan muchas semanas para que de comienzo la posibilidad de fichar: "¿Pensar en el mercado de invierno? Faltan mil años. Lo que hay que hacer es concentrarse en lo que hay".

El argentino ha valorado positivamente los últimos encuentros de los de Zinedine Zidane, pero reconoce que con el encuentro en Son Moix, se siente completamente decepcionado. "En el último partido del Madrid salí esperanzado y pensaba que iban a resucitar. Hoy todo lo contrario", ha añadido tajantemente.

Jorge Valdano valora el partido del Real Madrid Twitter (@ElTransistorOC)

Destellos de calidad

Pero no todo ha sido malo, ha visto destellos de calidad de algún jugador, especialmente de Vinicius y Benzema. Considera que ha sido la principal amenaza de los merengues en Palma: "La única amenaza visible durante la primera parte fue Vinicius". Reconoce que solo ha habido una oportunidad clara de peligro: "La única oportunidad ha sido la de Benzema".

[Más información: El Real Madrid se 'ahoga' ante el Mallorca y vuelve a las andadas en Liga]

Noticias relacionadas