La reacción del Real Madrid, por Nacho Peña

La reacción del Real Madrid, por Nacho Peña

Tertulias CHAMPIONS LEAGUE

La opinión de Nacho Peña: "Así sí Courtois, este es el portero titular del Madrid"

El periodista deportivo analiza en EL BERNABÉU la victoria del conjunto dirigido por Zidane en Estambul.

23 octubre, 2019 21:48

Noticias relacionadas

El triunfo del Real Madrid ante el Galatasaray ha sido un balón de oxígeno para el equipo y para Zinedine Zidane. Los blancos suman cuatro puntos y se colocaron en segunda posición.

Otra victoria ante los turcos en la próxima jornada de la Champions League en el Santiago Bernabéu tranquilizaría definitivamente a los de Chamartín. Nacho Peña da en EL BERNABÉU su opinión y disemina el encuentro de Estambul.

La reacción del Real Madrid en la Champions, la opinión de Nacho Peña

El periodista destaca cuatro factores que explican el triunfo del Madrid. La primera razón es la aparición del verdadero Courtois. El portero belga se salió en Estambul. Con varias paradas de calidad ante Florin Andone, Thibaut ha vuelto. "Así sí Thibaut, así sí que eres el portero titular del Real Madrid", destacaba Nacho peña. "Llevábamos tiempo esperando que fuera el portero que fue el mejor del Mundial y apareció", comenta alegrándose de su regreso.

El centro del campo

La segunda razón que da el periodista es el centro del campo. Casemiro "que aparecía por todos lados", Kroos que "dio un recital tremendo, además de marcar el gol" y 'Pajarito' Valverde que "está a un nivel sensacional". "Siempre le entró por el ojo a Zizou y cada vez que lo pone en el terreno de juego rinde a gran nivel", destaca Peña.

El tercer factor es el de Rodrygo. Para Nacho, el brasileño "estuvo valiente, encarador, se nota que tiene el poso de confianza en sí mismo". "No marcó gol, pero se le vieron detalles que demuestran que puede ser un jugador que aporte mucho", comenta el periodista.

Y la última razón que dio la victoria al Real Madrid es la actuación de Eden Hazard. "Se sigue esperando más, pero poco a poco va mejorando", reconoce Nacho Peña. Pero para él aunque "tiene que tener más incidencia en el juego del Madrid", la asistencia y el balón al larguero hacen "que le pongamos un bien porque poco a poco irá encandilando a la afición del Madrid".

[Más información: Las cuentas del Real Madrid para pasar a octavos... ¿y aspirar al primer puesto?]